Tener dos personas para ti solo/a en la cama seguro te suena tentador. De hecho, los tríos sexuales son una de las fantasías sexuales más deseadas por miles de hombres y mujeres que sueñan con satisfacer sus deseos carnales más extremos.
Los tríos son tan antiguos como el mismo sexo, pero pocas veces se habla de ellos con naturalidad. Los tríos están más normalizados en la sociedad de lo que se permite reconocer.
De hecho, creo que esta práctica no tiene nada de malo y sí mucho de bueno, pero hay que tener en cuenta algunos factores para que todo salga como tiene que ser
Confianza para que no surjan celos
Aunque es difícil no mezclar los sentimientos, debe dejarse claro que la intención es explorar sensaciones, no buscar enamoramiento. Para esto es importante confirmar la confianza, para que haya menos posibilidades para los celos.
Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar los detalles mínimos importantes sobre el invitado o la invitada que se les unirá. Desde la salud sexual hasta su salud psíquica.
Si se trata de alguien que ambos conocen previamente, esto puede ser una ventaja, pero deben tener aún más claros el punto anterior sobre la confianza y los celos.
Buscad lugares fuera del ambiente habitual
También es aconsejable buscar lugares seguros más allá del ambiente habitual de una pareja. Hay que evitar la cama conyugal o sitios con bonitos recuerdos. No es raro que ante una tercera persona alguien quede fuera de la diversión y, en ese caso, es importante decirlo en el momento para arreglarlo inmediatamente y evitar resentimientos posteriores, no sea que un momento de placer se convierta en el fin de su relación.
Usad protección
Nunca se es demasiado cuidadoso con las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con vosotros en la cama y tened siempre varios preservativos a mano: hay que cambiarlos en cada nueva penetración.
Abrid la mente a un posible fracaso
Normalmente, la pareja llega al encuentro sexual con muchas expectativas. Acuérdate que las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente, pero eres libre en echar a volar tu imaginación; de visualizarte en un momento excitante con tu pareja y alguien más.
Sin embargo, en la vida real no todo está bajo control y suele suceder que, tras haberos imaginado el momento y la situación perfecta, no se concreta como lo esperabais. Tenéis que estar abiertos a que puede existir una gran decepción y fracaso.