Lo que pasa en la habitación es íntimo y eso de explorar y realizar “fantasías” es valido siempre y cuando se haga consensuado, entre estas iniciativas sexuales está el trío y hoy te diremos cómo hacerlo.
Una de las fantasías más comunes entre las parejas del mundo son los tríos sexuales. Estos pueden ser con dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer o bien, tres hombres y tres mujeres, cualquier opción es valida.
Inesperados beneficios
Aunque suene raro este tipo de prácticas ayudan a que la relación en pareja salga de la rutina y se llene de complicidad, claro, siempre y cuando se determinen reglas que controlen la situación.
Entre los beneficios que destacan podemos ver placer, felicidad, gusto y fortalecimiento de los lazos.
Debemos tener en cuenta antes de todo que en este tipo de prácticas se comparte la corporalidad y la energía sexual, situaciones que deben manejar muy bien para que ninguna de las dos partes salga lastimado.
Trío sexual y sus reglas de oro
1.- Se debe de tener la suficiente confianza para plantear la idea.
2.- Si alguna de las dos partes no esta al cien por ciento seguro de la decisión, lo mejor es abandonar la misión.
3.- Si por el contrario, los dos están de acuerdo el siguiente paso es encontrar a la persona que sea cómplice en su fantasía
4.- Olvídate de acudir a personas cercanas. Lo ideal es que la persona no tenga una relación directa con ninguno de los dos.
5.- Establezcan reglas que ayuden a preservar la relación como no besarse en la boca o evitar la penetración.
6.- Se debe de hablar con la persona invitada y de igual manera marcar los límites.
7.- Debe dejarse en claro que los sentimientos no se deben de involucrar, la única intensión es explorar sensaciones.
Podemos decir que, tener está aventura sexual es una de las prácticas que más disfrutarás con tu pareja si lo hablan y tienen la madurez necesaria para separar el sexo de los sentimientos.