En el día, colocar juntos los tres regalos de los reyes: Oro, incienso y Mirra, representando nuestro origen en la tierra, nuestra esencia de espíritu y nuestra inevitable transformación.
Ritual para el Día de Reyes Magos
Coloque los tres regalos cerca del pesebre (si lo tiene) y debe de colocar una planta que le recuerde al desierto (cactus, tuna, etc.). Preferiblemente trate de conseguir el incienso y la mirra en crudo (no el palito procesado de incienso).
A medianoche, antes de acostarse a dormir es importante prender el incienso por toda la casa, abriendo las ventanas y sonar una campana. (O algo que sea metálico que suene) para limpiar el hogar.
Deje las ventanas abiertas al menos 5 minutos sin aire acondicionado ni calefacción. Al conectar con el aroma, por proceso sensorial, entramos en conexión con la masa crítica y su poder de manifestación durante estas celebraciones. Reseña la web infomistico
Aproveche la conexión para recordar lo que pidió durante los rituales del día 21 (Espíritu de la Navidad), y reafirmarlo durante este día, haciendo una sinopsis en nuestra mente de lo que hemos hecho por esos objetivos.
Nos acostamos con un sentimiento de agradecimiento y con la seguridad que en ese despertar estaremos realmente en contacto con nuestros sueños.