Recuerda que el buen funcionamiento de tu colón ayudará mucho en superar ciertas enfermedades, pues él es un conducto por donde viajan las impurezas del cuerpo.
Por lo tanto, mantener un colón limpio y sano mejorará tu piel hasta tu estado de ánimo, por esta razón existen hierbas que pueden ayudarte en ese trabajo.
De esta manera, estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, certifica esta teoría.
Hierbas para el colon
Es decir, las propiedades de estas infusiones naturales desintoxican el intestino e impiden problemas de salud crónicos.
Por ello, enciende tu estufa, cola una olla y con una taza de agua y comienza a preparar estos remedios para que sientas el alivio.
Comienza…
Anís
Mejora el movimiento del intestino y reduce los gases intestinales. También contiene propiedades carminativas, que son las sustancias que reducen los gases y protegen el estómago.
Puede consumirlo en ayunas o después de tu desayuno para una mejor digestión.
Menta
Es una de las hierbas que mejor funcionan para mejorar la digestión. El té de menta es una bebida desintoxicante que evita el estreñimiento.
Podrías consumirla como digestivo.
Tomillo
Además de que funciona para aliviar las enfermedades en vías respiratorias, también es excelente aliado para problemas en el colon.
Elimina los deshechos que se acumulan en el intestino y mejora la absorción de nutrientes