Luego de graduarse la temporada pasada como grandeliga, tal parece ser que el 2019 no será igual de fructífero que la última campaña para Carlos Tocci, quien seguramente iniciará la temporada en la sucursal Triple A de los Rangers de Texas, de acuerdo al nuevo mánager, Chris Woodward.
El piloto de los vigilantes piensa que el jardinero venezolano tiene la calidad suficiente para ser un guardabosque de calidad, pero aún debe trabajar para mejorar el costado ofensivo.
“Probablemente lo usaremos mucho en las Ligas Menores. Yo sé que el realmente puede cubrir cualquier posición de los jardines. Pero todavía debemos ver cómo se desempeña con el madero”, comentó el mandamás al Sports Day, destacando además que el criollo todavía tendrá oportunidades con el equipo grande. “Él va a tener mucho chance en este comienzo”, añadió.
El oriundo de Maracay solamente disputó 65 compromisos la temporada pasada, bateando para .225 (120-27) con cinco extrabases y 11 carreras anotadas. Sin embargo, en sus últimas 20 apariciones en plato ligó para .316.