Tras perder el primer juego de la doble cartelera, Navegantes se desquitó con Leones en el segundo encuentro, al vencerlo 10-7 y dividir honores en el Universitario.
Los eléctricos lograron llevarse un apretado careo que se definió con batazos claves en el último tercio del juego. Sin embargo, fueron los mismos filibusteros que rompieron el celofán, tras un doble impulsor de dos por Luis Torrens en la primera.
No obstante, Caracas no tardó en responder, luego de que hit de Harold Ramírez remolcara una en la baja del mismo acto. Acto seguido, Isaías Tejeda despachó un jonrón de tres carreras para voltear la pizarra.
Pero en la quinta Magallanes remontó, gracias a un doble de Andrés Eloy Blanco y un estacazo de Delmon Young. Los locales volvieron a responder, y negados a caer, retomaron el dominio 7-5.
Y aunque todo indicaba que Leones vencería, Alberth Martínez acercaría a la nave con un cohete solitario, el cual luego sería respaldado por sencillos impulsores de Rayder Ascanio y Ronny Cedeño, quienes sellaron el triunfo.