El analista de MLB Network, Jon Heyman, reveló en un artículo para el New York Post que los Yankees tienen programada una reunión con el estelar toletero dominicano Juan Soto en el sur de California este lunes, mientras buscan retenerlo tras su contribución en la llegada del equipo a la Serie Mundial.
Según Heyman, los Yankees están «decididos» a cerrar un acuerdo con Soto, quien ya se ha reunido con otros tres equipos: los Azulejos, los Medias Rojas y los Mets.
Heyman informó que los Mets se reunieron con Juan Soto el sábado, y las primeras impresiones indican que la reunión fue “extremadamente positiva”. En el encuentro participaron el propietario del equipo, Steve Cohen, y otros directivos de alto rango de los Mets.
Además de los Mets, los Medias Rojas también tuvieron un encuentro con Soto y sus representantes, incluido su agente Scott Boras, en California el jueves por la noche, según un informe de Sean McAdam de MassLive.
Por último, Heyman destacó que los Azulejos, al igual que Boston, realizaron “impresionantes presentaciones en persona” a Soto.