Si últimamente sientes que algo te falta en la intimidad podrías estar cometiendo alguno de los siguientes errores, te revelamos cómo tener mayor placer en la cama.
Dejar de ser tan exigente contigo mismo
Deja de creer que tienes que usar ropa interior especial todo el tiempo, también sabemos que en ocasiones resulta imposible afeitarte cada centímetro de tu piel. Es completamente posible ser atractiva sin cuidar tanto detalle, relájate. De acuerdo con la web Soy Carmín
Deja de limitarte
Las fantasías sexuales son más comunes de lo que crees, no te limites, habla con tu pareja de lo que les gustaría probar en la intimidad. Se trata de que ambos busquen nuevas formas de dar y recibir placer.
Los orgasmos falsos quedan prohibidos
Fingir orgamos para que tu pareja se sienta mejor sólo arruina tu relación. No lo finjas para terminar al mismo tiempo que él o para que crea que estás disfrutando al máximo, la honestidad es muy importante.
Disfruta el momento
Olvídate de las prisas, disfruta del momento con tu pareja. Sabemos que ocasiones el trabajo y otros pendientes cotidianos pueden reducir el tiempo que tienes para disfrutar del encuentro, pero recuerda que se vale escaparse un fin de semana con tu amorcito.
Deja de criticar tu cuerpo
Cuando realmente hay atracción esos kilitos de más dejan de verse , recuerda que para disfrutar en la cama más que la figura perfecta se necesitan los movimientos adecuados.