Un avión Boeing 777-200, en un vuelo de United Airlines de este sábado 20 de febrero, devolvió su curso al Aeropuerto Internacional de Denver, Estados Unidos, luego de presentar fallas en el motor a poco tiempo de haber despegado con dirección a Hawái. Afortunadamente no hubo heridos.
Volaba con 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo. Parte del fuselaje ha aterrizado en el jardín de una vivienda, sin que haya que lamentar heridos. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga ya lo sucedido.
🚨🚨 Un vuelo de United Airlines, con destino a Honolulu, regresó al Aeropuerto Internacional de Denver hoy sábado, después de sufrir una falla en el motor y de que escombros del avión cayeran en un suburbio de Denver… #Denver #Avion pic.twitter.com/ex8rOvshgt
— Arturo Canizalez (@arturocanizalez) February 21, 2021
Un video compartido por la cuenta Mundo en Conflicto, en Twitter, nos permite observar los restos del motor del avión cayendo desde el cielo y chocando contra el suelo en una zona residencial.
Caen partes del motor del vuelo 328 de United sobre Broomfield, Colorado tras quemarse el motor de la aeronave.https://t.co/JMhke1kdyB
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) February 20, 2021