Seduces sin pudor, arrebatas besos como si su boca no le perteneciera y al final terminas sin pena alguna iniciando aquel acto que un par de tragos estimuló, pero hey no abuses del alcohol.
Si bien es cierto, algunas personas dan en el clavo con la idea de que el licor hace más placentero el encuentro sexual, pues su efecto desinhibido y de relajación se asocia a esto.
En este sentido, aderezar el encuentro sexual con un par de copas, puede ayudar a romper el hielo, aunque en ocasiones todo se ve frustrado.
Por ello te ofrecemos ciertos contratiempos que provoca el alcohol en tus respuestas sexuales.
Reacción del alcohol en hombres
En cuanto a los caballeros, el efecto del alcohol durante el sexo realmente preocupa. Pues como el licor afecta el sistema nervioso central, a este se le dificulta la erección.
Asimismo, el bombeo sanguíneo en el pene disminuye, aunado a ello la ansiedad provoca que el miembro no haga su trabajo.
De igual manera, se les retrasa la eyaculación, es decir les cuesta llegar al orgasmo.
Además, el efecto anestésico del alcohol reduce la sensación de placer y dificulta el orgasmo, está claro que la calidad del encuentro se ve seriamente afectada.
¿Y las mujeres?
Las chicas no se escapan de esta serie de desventajas que provoca el alcohol en el encuentro sexual, y es que reduce la lubricación en la vagina, ¿la causa? la falta de riego en la zona y la deshidratación que produce el alcohol.
Por lo tanto, disminuye la capacidad de percibir las sensaciones placenteras y que se altere su excitación.
Disfruta sin abusos
Pero no te preocupes, recuerda que estos problemas aparecen cuando se abusa de estos líquidos alcohólicos.
En cambio, su consumo moderado podría ser la clave perfecta para tener un encuentro sexual magnifico, esto es por la relajación que causa en el cuerpo.
Así que libérate y práctica el sexo con un poco de alcohol, y experimenta sensaciones nuevas.