Cuando se es virgen muchos temores acogen a la mujer, pero, si luego de ser activa sexualmente persisten ciertamente necesitarás algunos consejos para dejar de ser mojigata, y comenzar la verdadera diversión en el sexo.
Sin bien es cierto, para los hombres la sexualidad es muy importante, una mujer sexy, atractiva y decidida a todo les fascina.
Por ello, existen tres pilares fundamentales para que una pareja funcione y ninguna de ellas debe fallar: El Ágape (compasión por el otro), La Philia (amistad o complicidad) y el Eros (sexo o sexualidad).
Pasa de ser mojigata a diosa sexual
Realmente, si no quieres que tu esposo se fastidie o simplemente no halle en ti la atracción que mereces debes hacer aquellas cosas que a él le encantan y le causan morbo.
Así que si quieres pasar de mojigata a diosa sexual, sigue los siguientes tips que te ayudará y de más.
Tips para romper con lo habitual
Primeramente inicia esta nueva etapa del sexo en pareja, llamando a las cosas por su nombre, si en realidad quieres que todo funcione, llama a su miembro, pene.
Atrévete a disfrutar de una visita a las tiendas de Sex Shop. A pesar que para muchos suele ser un tabú o aún siguen creyendo en la idea del que dirán, motívate a entrar y ver cosas nuevas.
En este sentido, este tipo de lugares abre tu mente, pues el sinfín de juguetes sexuales te pondrá a volar.
¿Quién dijo que la masturbación es solo para hombre?, deja a un lado la idea de que solo los hombres pueden tocarse, tú también tienes derecho.
Tocarte, ayudará a conocer más sobre ti misma, recuerda que la responsable de tus orgasmos eres tú.
Otra recomendación para ti que quieres arrebatar esa monotonía de tu vida, es salir de lo habitual.
En este sentido, experimentar otras posiciones, otros lugares de la casa moverá la excitación más indecente de tu pareja.
Y si no puedes practicar otras posiciones sexuales, por lo menos dente la oportunidad de reír juntos.
Finalmente, de divertirte en esta etapa de importancia para muchos, así que conoce, experimenta, ríete, disfrázate y vive cada momento.