En los últimos días del año solemos repasar lo que hemos hecho bien y en lo que nos esforzamos poco. Si el fitness destaca en tu lista, pues no lo demores más. A continuación detallamos un par de rutinas para que le digas “adiós” a los brazos flácidos. ¡Tonifica esta zona y réstate años!
¿Alguna ve has sentido algo de pena cuando saludas a tus amigos a la distancia? Y no es por cómo vas arreglada, sino por esos molestos “gorditos” que se asoman de las mangas de tu camisa; los mismos que se agitan como gelatina al mover tus manos… Tranquila, este es un problema femenino más común de lo que crees.
Con la edad, la firmeza de los músculos y la tonicidad de la piel se va perdiendo; pero existen una serie de ejercicios que te ayudarán a combatir esa situación. Lo único es que debes practicarlos regularmente.
¡Dile adiós a los brazos flácidos con estas rutinas fitness!
Se trata de las conocidas flexiones, con la variación que tienes que formar un triángulo con los dedos índice y pulgar de tus dos manos, cuando las apoyes en el suelo.
De esta forma, estás asegurando que tus brazos están en la posición correcta, y que estás trabajando directamente ese músculo que ha perdido la firmeza. Lo ideal es realilzar tres sesiones de ocho flexiones, tres veces a la semana.
Si deseas ponerle una dificultad extra, y tonificar tus brazos flácidos aún más rápido, puedes acompañarla de la siguiente rutina:
Notarás la diferencia, y te sentirás más cómoda con cualquier tipo de blusa sin mangas o strapless.
#EmeTip
Las pesas, cuerdas y discos te ayudarán con los brazos flácidos. ¡Súmalas a tu entrenamiento!
Por: Laura Navarrete