En horas de la mañana de éste miércoles, 32 peloteros se dieron cita en el estadio José Pérez Colmenares para dar inicio a los entrenamientos del conjunto bengalí en el marco de la temporada 2018-2019 de nuestra pelota profesional.
El gerente deportivo de los Tigres de Aragua, Luis Márquez, fue el primero en darle la bienvenida al grupo de muchachos en el respectivo meeting de apertura. “El objetivo de nosotros, como el de todos los equipos es quedar campeón. El proceso es paso por paso, primero estamos pensando en la clasificación y después nos concentraremos en los playoff”, declaró.
Hay muchos peloteros jóvenes, muchos están participando por primera vez, también vimos caras conocidas como Alejandro Arteaga, David Ramos, tenemos algunos invitados como Yoervis Medina, personas que vinieron en cambio como Jesús Parra, que pueden ayudar mucho al equipo”, dijo el gerente.
Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el coach Dennis Abreu. Luego de los estiramientos de rutina, el cuerpo de lanzadores se dividió en dos grupos para la primera sesión de bullpen, conformada de 15 a 25 pitcheos.
El coach Deiferson Barreto trabajó con el grupo de infielders dando roletazos al cuadro mientras un grupo tomaba la primera sesión de lona. Dennis Abreu fue el encargado de lanzar las pelotas durante la práctica de bateo.
Luis Márquez, agregó que el mánager Ramón Hernández arribará al país el 30 de septiembre y se incorporará con el equipo el primero de octubre para tomar las riendas de los entrenamientos.
Departamento de Prensa @TigresOficiales