Aunque no lo creas existen aromas que pueden llevarte al cielo. Sensaciones, reacciones en tu mente y deseo sexual son alguna de las acciones que provocan olores particulares.
Si de conexión se trata, un estudio realizado por la Universidad Brown asegura que la esencia de un hombre puede ser la opción principal de compatibilidad genética con una pareja potencial.
En este sentido, el olor de una persona es la expresión externa de los genes que conforman el sistema inmunológico.
Aromas para el deseo sexual
Sin embargo, desde hace años, las personas pueden manipular este elemento para favorecer la estimulación del deseo sexual de su compañero a través del empleo de perfumes.
A pesar de ello, el especialista David Givens, autor del libro “El lenguaje de la seducción”, ofrece tres aromas que te pueden ayudar a aumentar la pasión.
Conócelas:
-Aunque no lo creas el sebo comanda este top. Cada uno de los 10 folículos capilares por centímetro cuadrado que tienen tu cuerpo emite un suave y agradable olor producido por las glándulas sebáceas.
Asimismo, la piel de la boca y labios, especialmente los superiores, potencian este olor; el cual define tu esencia personal.
-Fragancias frutales y florales ideales para mujeres. Las esencias de manzana, albaricoque, lichi y mandarina combinadas con aromas florales de lila orquídea y rosas despiertan la pasión.
El cerebro olfativo de tu pareja se abrirá al apetito por la comida y el sexo. Biológicamente le dices “soy comestible; puedes acercarte”.
-Herbal y especiado para los hombres. Llevar loción con olor a sándalo indica: “Estoy aquí”, destaca de manera subliminal el nivel de testosterona del portador.
Recuerda, el olfato femenino es más sensible que el del hombre, por ello debes perfumarte menos.
Un consejo que es importante para que la estimulación del deseo sexual sea exitosa es el siguiente: la nariz masculina enseguida se acostumbra al olor de tu perfume.
De modo que, tras los primeros momentos, su olfativa deja de detectar tu olor, para que consigas su efecto mágico apártate periódicamente de tu pareja y vuelve a acercarte para darle a tu fragancia la oportunidad de refrescarse y renovarse.