A quién no le ha pasado que en el momento más intenso y excitante del acto sexual, llegan esas imprudentes ganas de eyacular. Para ello existen algunos tips que retardan esa sensación.
Los hombres constantemente se la están inventando nuevos métodos que retrasen este impulso natural.
En este sentido, en ocasiones esta puede ser provocada por una enfermedad subyacente, una variación individual o simplemente falta de experiencia sexual.
Tips para retardar la eyaculación
De modo que, si quieres disfrutar por más tiempo del acto sexual sigue estas recomendaciones.
-Relájate
Trata de mantener un estado mental relajado, así conseguirás placer durante toda la relación y tardar más en llegar al orgasmo. Si te la pasas pensando en no eyacular generarás ansiedad en ti y mucho estrés y terminarás terminando muy rápido.
Asimismo, intenta pensar en el cuerpo de tu pareja moviéndose contigo, concéntrate en las sensaciones, descubre lo que más de guste de tu pareja y llénala de placer.
-Haz pausas
Cuando estés cerca de eyacular detente, toma un poco de aire y relájate un poco puedes hacerle sexo oral a tu pareja en ese lapso. Después comienza de nuevo, repite la acción 5 veces hasta que el final llegue placenteramente.
-Presión con los dedos
Al momento de sentir la sensación detén la estimulación y presiona el pene con el pulgar y el índice por debajo del glande. Hazlo con firmeza durante 5 segundos, y luego aprietas en la base otros 5 segundos.
-Presión de cabeza y frenillo
Es la misma técnica que el anterior punto, pero la diferencia consiste en colocar la yema del pulgar en el frenillo y las yemas del dedo índice y medio presionando sobre la cabeza, igual por 5 segundos, hasta que disminuya la excitación.
-Ella arriba
En este ejercicio no deja de haber penetración, simplemente ella se sienta, haciendo que el pene entre en ella completamente, pero ninguno de los dos se mueve, esperen hasta que la excitación disminuya.
Besa a tu chica mientras te relajas y después comienza nuevamente el movimiento de penetración. Repite la acción 4 veces y a la quinta eyaculas.
Él arriba
Exactamente lo mismo, pero esta vez tú estás arriba de ella, igualmente, tienes que disminuir el ritmo, la velocidad y la fuerza de los movimientos. Repite 4 veces, y al final eyacula.
-Distracción física.
Este truco es para que ella lo haga, te debe de sorprender mordiéndote la mejilla y contar hasta diez. Por unos segundos se despejará tu mente y pensarás en otras cosas.
Recuerda tener buena comunicación con tu pareja, pues es la clave para que funcionen bien las relaciones sexuales.