Estar en una relación de sexo sin compromiso puede ser fantástico siempre y cuando los dos estén de acuerdo para que no haya malentendidos de ningún tipo, y para eso existen unas reglas básicas que debes seguir.
Y es que tener sexo sin compromiso es algo que no todos pueden lograr, porque justamente en la intimidad se comparten muchas cosas y para unos es imposible no sentir algo por su pareja sexual.
Para que este tipo de relaciones funcionen y nadie salga lastimado, es necesario poner las cosas muy claras y hablar de lo que sí está permitido y lo que no. Aunque esto será decisión de cada pareja, por lo pronto asegúrate de seguir estas reglas para que funcione una relación de sexo sin compromiso:
Usa condón
Así como tú y él tuvieron sexo casual no dudes que lo ha hecho con más mujeres. Cuando tengas sexo sin compromiso debes cuidarte, y un condón no sólo te protege de embarazos también de contraer alguna infección de transmisión sexual. Además, debes hacerte chequeos de salud para descartar cualquier enfermedad.
No te imagines con él en una relación seria
Esta es una regla básica pues tener sexo sin compromiso implica no enamorarte. Ten en cuenta que si él quisiera tener otro tipo de relación contigo, no te habría propuesto tener sexo desde el principio.
Demuestra tus habilidades en la cama
Probablemente no vuelvas a tener sexo con ese hombre, por eso debes dar lo mejor de ti, para que él se lleve un grato recuerdo de esa noche de pasión.
Dile lo que no te gusta en la intimidad
Si no te gusta la manera en que él te toca o se mueve, debes decirlo. Recuerda que posiblemente sólo estén juntos esa noche y debes disfrutarlo, no sufrirlo, así que pídele lo que te gusta que te hagan y déjale claro lo que no te gusta en la cama.
Sé clara con él
Si lo tuyo no son las relaciones sin compromiso, aclara eso desde el principio. Dile lo que buscas y no lo ilusiones.
Evita los celos
Recuerda que es una relación sin compromiso y eso significa que ambos tienen derecho de estar en la cama con otras personas sin que esto sea problema. El problema comienza cuando uno de los dos empieza a sentir celos de otras posibles relaciones.
Fuente: soycarmín