Un perro que sin falta espera a su dueña en la calle donde murió tras ser atropellada, en la vía de la ciudad de Hohhot, se hizo viral en China y la gente por las redes se muestra consternada con el hecho, Informó Daily Mail citando a medios locales.
La grabación, recientemente divulgada en las redes sociales del país, ha obtenido casi seis millones de visualizaciones,informó RT.
Por su parte el taxista Guo Xinhua, declaró a China News que “Ya han pasado casi tres meses. El perro siempre está allí, llueve o truene. Es muy conmovedor”.
El hombre añadió que “los comerciantes intentan darle de comer, pero el cachorro tiene miedo de los desconocidos y huye cada vez que alguien se le acercan”.
Usuarios de las redes
Por otro lado, muchos internautas expresaron su admiración por la lealtad del animal, mientras que otros se mostraron preocupados por su bienestar, ya que es peligroso que este en el centro de la carretera.
“A veces los perros son más fieles que los humanos”, se expresó un usuario de la plataforma de “microblogging” china Weibo.
“Espero que alguien le dé a este perrito un nuevo hogar”, comentó otro.