Durante el sexo es buena la versatilidad, y también es propicio que la mujer tome el control del acto, por ello existen posturas que te brindan esta posibilidad.
La creatividad y la sensualidad formaran parte de aquello que se quiere hacer, realmente y para nadie es un secreto, los hombres son los reyes en la dominación, pero a ellos también les gusta ser sometidos.
En este sentido, aprovecha cada oportunidad para dar lo mejor de ti y hazle entender que en ese momento él es tu esclavo.
Toma el control durante el sexo
Por lo tanto, no te pierdas estas dos posiciones sexuales, que te harán ser la dominante duran el sexo.
El Sometido
Si no eres atrevida para cortar todo y decirle quiero hacer “El Sometido”, entonces simplemente varía un poco cuando estés arriba.
Como te abras fijado, solo tienes que darle la espalda en lugar de sentarte de frente hacia él.
Para conseguir mejorar tu movimiento, es recomendable que flexiones muy bien las piernas y variar las intensidades del movimiento, ya que, serás solo tú quien controle la profundidad de la penetración. Además, para conseguir mayor equilibrio apóyate en sus rodillas y será mejor el balanceo.
La canasta
Como has notado es una pequeña variación de estando tu arriba normal. ¿En qué varía? Él está sentado, no acostado. Esto te permite a ti seguir llevando el control y a él estimularte los pechos, tener más conexión pues están de frente y pueden darse besos, caricias o susurrarse cosas.