En el año 2001 Emily Edwards, inspirada de la película ‘Mensaje en una botella’ (‘Message in a Bottle’), escribió una nota mientras se encontraba de vacaciones con su familia en la ciudad de Rhyl (Reino Unido). La niña nunca imaginó que tendría su mensaje de vuelta.
Sin embargo, recientemente la botella fue encontrada por Sam Hammond después de que estuvo en una playa en Nefyn, a unos 100 kilómetros de distancia del lugar de donde fue lanzada.
Todo lo que se podía ver en la nota era un código postal, la fecha y el nombre de la mujer. Ya que nunca habían encontrado algo parecido, Hammond y su madre decidieron buscar a Edwards a través de Facebook. Luego que la publicación fue compartida cientos de veces, el mensaje fue devuelto a su autora.
Mi amigo me envió un mensaje y una captura de pantalla del hallazgo preguntándome si vivía en esa calle hace mucho tiempo», contó Edwards la semana pasada al portal LADbible, agregando que tuvo que llamar a su padre para que le confirmara que dicho mensaje de verdad había sido lanzado por ella.
Tras tantos años el texto de la nota se borró y la mujer ya no recuerda qué escribió. No obstante, está contenta de finalmente reunirse con la nota y espera contar esta historia a su hija cuando crezca.