Si deseas una noche llena de fantasías, seducción, pasión y amor, te ofrecemos varias instrucciones para una noche de fantasías explosiva
Lo más importante es que te diviertas, pues esta noche será como una aventura extrema. Ambos estarán cargados de mucho erotismo, así que tómense el tiempo de admirarse el uno al otro, de dejar al lado los perjuicios y echar a volar la imaginación.
Noche de fantasías explosiva
Sorprende a tu pareja con lencería para seducir– sáltate lo tradicional del blanco-, opta por usar ropa interior de colores rojo, azul oscuro o negro. Serás más atrevida si le incorporas la corsetería y las ligas.
Hay algunos implemento que puedes incorporar a tu noche de fantasías explosiva, entre ellos están las esencias afrodisíacas que aumentan la libido. El aceite de jazmín es uno de los mejores aliados en tu noche, porque se considera uno de los olores que despiertan la pasión y el deseo.
Si deseas salir de la monotonía, realizar algo nuevo para sorprender y pasarla bien nunca está de más, puedes optar por hacer un striptease. Coloca una melodía para seducir a tu pareja y enciende la chispa de la seducción.
También puedes agregar a tu lista de noche de fantasías explosiva, juguetes sexuales para incrementar la dinámica en la intimidad de la pareja. Otros elementos que puedes incorporar son un antifaz, látigo o las tradicionales esposas. Quizá tengas a mano una corbata de tu pareja, esta última será de mucha utilidad para hacer técnica de bondage.
Para lograr una noche de fantasías explosivas, sólo debes liberarte del tabú y concentrarte en el encuentro sexual, recuerda que la sexualidad no consiste en las medidas de tu cuerpo sino en la actitud que tengas.