Si planeas sorprender a tu pareja con cosas nuevas, aquí te ofreceremos seis trucos para que puedas acercarte y que el encuentro sexual sea más romántico.
En este sentido, para ser romántico no es necesario buscar una nave del tiempo y viajar ala era medieval.
Existen trucos simples para enamorar a una persona. Por ello te ofrecemos seis trucos para el mejor sexo romántico de todos los tiempos.
La comida nunca falla
Si viven juntos, sorprende a tu pareja con una buena cena cuando llegue a casa del trabajo. Es recomendable cargar el momento con especias y afrodisíacos naturales.
Prepara el ambiente para el momento
Atenúa las luces, pero no demasiado. Puedes mantener un par de luces apagadas en la casa para que parezca un poco más oscuro. También puedes encender una vela perfumada, pero no lo hagas en exceso.
Tienes que hacer que parezca natural, como si estuvieras encendiendo uno solo para evitar ese olor a humo de la cocina .
Si entra y tienes canciones de amor, siete velas encendidas y pétalos de rosa en todas partes, ¡se va a quedar sin la puerta!
Saca el vino
Un poco de vino siempre crea el ambiente y te relaja. El vino con una cena inductora de sexo es sinónimo de alta puntuación.
Usa lencería simple
No utilices tu disfraz de ocasiones especiales (esto saca a relucir el lado más salvaje que llevan dentro y solo te llevará al sexo de niña mala, no romántica). }
Usa algo como un top de baby doll de seda, un camisón sexy o un sujetador y braguita de encaje a juego.
Dale un masaje
Si quieres sexo romántico, tienes que iniciarlo, así que saca los aceites o la loción y dale un masaje.
Es bueno para relajarse y el quien lo aplica tiene la ventaja de llevar el control de la situación.
Besar y acariciar su cuerpo…lentamente
Sin prisa pero sin pausas. Besa su cuerpo de la cabeza a los pies. Esto debería comenzar la acción.
Si ella ve que estás siendo lento y sensual, hará lo mismo de vuelta. ¡Esta debe ser su señal!