El sexo oral suele ser una actividad aparentemente fácil y muy efectiva si la sabes llevar acabo, es por ello que investigar es lo más recomendable para satisfacer a tu pareja.
Existe un momento de la relación en la que hacer los mismos movimientos se hace rutinario y con el método Kivin las cosas se encenderán.
Por este motivo te traemos una nueva técnica para que llenes de placer a tu chica, créeme te lo agradecerá.
Este movimiento denominado Kivin ayuda a llevar a las mujeres a tener un orgasmo más rápido y placentero, en solo tres minutos, reseñó Cultura Colectiva.
¿Cómo se hace el método Kivin?
Asimismo, es una técnica emocionante para practicar sexo oral y se basa en colocar el dedo índice y el pulgar en ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo.
Luego de tener el control, en lugar de lamer la vulva de arriba hacia abajo, lo harás de lado a lado sobre la base, justo arriba del clítoris.
Posteriormente coloca el dedo medio de la otra mano sobre el perineo y cuando logres sentir las contracciones pre-orgásmicas, sabrás que estás en el lugar indicado.
Esta técnica también puedes ponerla a prueba en diferentes posiciones para amenizar el encuentro.
Lo que debes recordar
Realizando esta técnica se puede tener el mejor orgasmo provocado rápidamente después de encontrar el ritmo exacto y efectivo.
Recuerden que, antes de tener sexo oral, no existe nada mejor que una buen dosis de besos y seducción.
Pruébalo y regálale a tu pareja una noche o día placentero.