Se dice que los hombres siempre tienen ganas de sexo sin importar qué, pero este es un mito que se desmiente cuando las mujeres cometes los siguientes 5 errores. No poner atención a los aspectos que te explicaremos, es suficiente razón para que se les quiten las ganas.
Si quieres que tu vida íntima sea maravillosa es mejor no caer en estos errores que además de matar la pasión a tu pareja te limitan a la hora de disfrutar el sexo. ¡Descubre de qué estamos hablando y toma nota!, reseñó Soy Carmín.
5 cosas que les quita al hombre las ganas de tener sexo
Uñas postizas
No estamos diciendo que jamás debas usarlas, pero a los hombres no les agrada mucho cuando las mujeres usan uñas demasiado largas o con muchos adornos como piedras.
Además de esto puede pasar que con las uñas demasiado largas puedas lastimar a tu pareja al acariciar su zona más sensible, así es mejor no exagerar.
Inseguridad
Si han llegado hasta la cama es porque él se muere por estar contigo, pero cuando una mujer actúa con inseguridad en ella misma y en su cuerpo puede provocar que la pasión se apague de golpe.
No le prestes atención a esas pequeñeces, no ocultes tu cuerpo ni apagues la luz para intentar ocultarlo, siéntete cómoda y feliz contigo misma y él lo hará también cuando tengan sexo.
Perfume en exceso
Un buen perfume puede hacer maravillas, hasta puede servir como afrodisiaco, fuera o dentro de la cama, el pasarte con las cantidades de perfume puede quitarle las ganas cuando tienen sexo simplemente porque puede resultar molesto.
Puedes aplicar unas pequeñas gotas en lugares estratégicos como detrás de las orejas o en el cuello para que huelas rico sin marearlo.
Mala higiene
Y esto aplica para todos, claro está. La falta de higiene (no bañarte, usar ropa sucia, no lavarte cabello y dientes) puede ser la razón número uno para que a tu chico se le quiten las ganas en un segundo.
Cuidar nuestro aseo personal es muy importante pues recuerda que además de estético es por cuestiones de salud sexual.
Ser falsa
Ser falsa en todos los sentidos puede quitarle las ganas a tu pareja de irse a la cama contigo, por ejemplo, fingir demasiado el placer, actuar demasiado necesitada de atención o actuar demasiado indiferente, pueden ser factores para que la pasión se apague al tener sexo.
Recuerda que el mejor consejo que te podemos dar es ser tú misma y no pretender ser alguien que no eres. Además de ser bueno para ti en los aspectos generales de tu vida, lo será para tus relaciones y tu intimidad.