Por la cabeza de un hombre hay una palabra específica que ronda todo el tiempo al momento de analizar cómo su relación sentimental puede funcionar a las mil maravillas: sexo. Pero así como ellos son dados a ser sexualmente más activos que las mujeres, también buscan una conexión mental con la chica de la que están enamorados. Para los hombres es igual de importante mantener la chispa y no aniquilar a las mariposas que le rondan por el estómago.
- Un hombre necesita saber que su pareja lo desea. Quieren esa retroalimentación. Exprésaselo.
- Innovar en la cama, tomar la iniciativa y ponerte creativa (obviamente, tiene que ser algo que tu también disfrutes plenamente, no lo olvides. Nada de ser condescendientes: el goce sexual es un placer de dos).
- No dejes que los quehaceres, el trabajo, la rutina y finalmente, el cansancio, acaben con la pasión. Si es necesario, contrata a una niñera o deja a los niños un fin de semana donde los abuelos. Dale ese tiempo sin que te absorban tus obligaciones.
- Le gusta que te pongas romántica. Ya sabemos cómo termina la mayoría de veces, pero ellos también disfrutan la manera cómo se mantiene viva la pasión, y eso incluye el romanticismo. Que el dinero o los hijos no sean un impedimento.5. Hablar todo el tiempo sobre la relación en vez de tener una relación, mata ela chispa de inmediato. De la práctica a la teoría, es lo más recomendable.
- Mantener conversaciones adultas.
- No dejar de lado la vida sexual a pesar de los problemas financieros o laborales por los que estén atravesando. Haz el intento de no llevar los problemas a la casa o a las citas románticas, menos a la cama.
- Cualquier cosa lo sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación idónea.
- Rechazar a un hombre en el plano sexual, acaba con la pasión en cuestión de días.
- El ideal masculino es tener una mujer a la que no haya que pedirle sexo. Un sueño hecho realidad es que su mujer lo tome de la mano y lo lleve a la habitación sin que él tenga que abrir la boca.