Es momento que te prepares para innovar y cambiar la tormentosa rutina en la cama con tu pareja, pues en tu vida sexual debes invitar elementos para avivar la llama, como los juguetes sexuales.
Pero, no solo es obtener un placer individual con estos artículos, sino combinar las posiciones para que cada uno disfrute.
Asimismo, atrévete a utilizarlos y a conocerte, pues su práctica de manera diaria ayudará a descubrir que te gusta y que no.
Por lo tanto, conoce las posiciones perfectas para cada juguete sexual.
¿Lista? Comencemos…
1- Dildo – bala
Mientras ambos están sentados, tú debes estar delante de él y darle la espalda. Mientras él te penetra puedes darte un masaje en el clítoris con una bala o dildo vibrador, la misma vibración puede llegar a los testículos de tu pareja creando placer extremo para ambos.
2- Anillo vibrador
Tu pareja debe colocarse el anillo vibrador alrededor del pene justo antes de penetrarte, después siéntante encima de él y abrázalo con tus piernas.
En esta posición la vibración no solo estimula el punto G, sino también el clítoris.
3- Esposas
Ponte de rodillas frente a él mientras lo inmovilizas esposando sus brazos a la cama y tapando sus ojos con un antifaz.
Un tip muy bueno es frotar gentilmente sus testículos y el perineo con las manos.
4- Cuentas anales
Hay muchas posiciones placenteras para probar este juguete, pero la más cómoda sin duda es la de perrito.
Ten a la mano lubricante ya que el ano no cuenta con lubricación natural y deja que tu pareja vaya metiendo bola por bola de forma cuidadosa; si en algún momento sientes molestia o dolor es mejor parar, la idea es que lo disfrutes no que lo sufras, así que date permiso de ir poco a poco.
5- Plumero
Recuéstate boca arriba y deja que tu pareja explore cada lugar de tu cuerpo dando ligeros roses, pídele que se concentre en los muslos, el vientre, los senos, los pezones, las axilas y los costados.
Cuando llegue el momento de recorrer tu entrepierna, te sorprenderás de lo mucho que te gustará.
6- Aceite/lubricante
Atrévete a probar un aceite erótico que desprende un aroma placentero y provoca un excitante y muy reconfortante efecto sobre la piel de tu pareja.
Para subir el tono al momento de masajear el cuerpo y zonas erógenas de tu pareja, susurra palabras excitantes que lo provoquen al máximo.
7- Strap-on
Aunque este tipo de consolador con arnés es habitualmente relacionado con el sexo lésbico, en las tiendas eróticas también puedes encontrar arneses con consoladores huecos para que el hombre introduzca su pene, y de esta manera pueda aumentar algunos centímetros el tamaño de su miembro o para aquellos chicos con problemas de erección.
La mejor manera de usarlo para que él pueda tener el control es con el clásico misionero.
8- Dildo doble
Como su nombre lo dice, este tipo de consolador tiene doble estimularon. Por un lado se puede usar para que las mujeres prueben la doble penetración sin la necesidad de estar con dos hombres al mismo tiempo.
Y por el otro, es una alternativa al pegging, (cuando el hombre es penetrado anualmente por una mujer).
La posición puede varias según la comodidad y los gustos de ambos, echen a volar la imaginación.
9- Estimulador clitoriano para ella
Lo puedes utilizar antes de iniciar la relación sexual mientras tu pareja te mira disfrutar y llegar al clímax.
Algunos tienen velocidades e intensidades en el nivel de vibración, así que busca la más te guste; recuerda utilizar lubricante para poder jugar con la vulva, de forma tal que no irrite la piel ni lastime.
10- Fleshligt
Al igual que el estimulador clitoriano, este juguete también sirve para estimular el pene previo al coito.
Al introducir el pene, tu pareja sentirá que lo estruja y al mismo tiempo estimula la parte frontal. Tú puedes observar mientras te estimulas frente a él.