Si en estas vacaciones no hiciste planes para viajar, hoy te mostramos desde la comodidad de tu hogar o mejor desde tu cama, las posiciones sexuales que curiosamente tienen el nombre de diferentes países.
Varias de estas posiciones son bien ociosas y representan algo característico de esa nación.
Posiciones sexuales con nombre de países
Y qué mejor que hacer turismo sexual, en estas fiestas navideñas. Prepárate para conocer posiciones sexuales con nombre de países.
La postura del alemán
Consiste en que ella recostada, el encima. Nada más ni nada menos que el famoso ‘misionero’.
Dicen que entre sus ventajas está la libertad para usar las manos y el roce frente a frente. Muchos la consideran aburrida, pero debes encender la llama. Es la más usada en Europa y Norteamérica.
La postura del francés
Suponemos que algo tiene que ver con el famoso ‘beso francés’, pues en realidad estamos hablando del 69.
Esa práctica que tantos adeptos tiene y que involucra el uso de boca, labios, lengua y genitales.
Sexo Griego
Cuando alguien te diga de forma elegante y refinada que le gustaría ‘amarte a la griega’, lo que en realidad quiere es jugar al proctólogo.
Coito anal, para ser más específicos. Así que ponte abusado, no te vayas a llevar una sorpresa a la hora del acto.
Sexo inglés
Hablamos de una combinación de sadomasoquismo y cambio de roles. Ya saben, un dominante, un dominado, máscaras de cuero y castigos.
Sexo a la italiana
Se trata de colocar el pene en el hueco de la axila, y entonces ejercer con el brazo la presión necesaria.
Eso sí, a quien ponga su axila le recomendamos tenerla limpia, y de preferencia, que ese día no use desodorante con alcohol (por aquello de evitar ardores).
India
Los maestros de las posiciones sexuales. Aquí aplican todas las del Kama Sutra.
Sexo Sueco
Hay dos variedades, en una la pareja se masturba mutuamente. En la otra la mujer sujeta el pene de su pareja, hace atrás el prepucio del caballero y facilita la penetración.
Posición Cubana o española
Esta es de las más populares en México. Creemos que no es necesario explicarla, pero se trata de colocar el pene en medio de los pechos de la damisela, y hacer el frotamiento mientras ella los aprieta.