Dicen por ahí que hacer el amor no es algo que se da cuando nos quitamos la ropa y pasamos momentos íntimos con nuestra pareja, sino que se hace a lo largo del día y que hay formas de ganar la atención de ese ser especial para que nos desee.
Tanto en el sexo como el amor, la clave está en cuidar ese vínculo diario y si bien, no siempre se puede tener todo el sexo que deseamos, sí podemos trabajar para mantener la atención de nuestra pareja y aprovechar en cuando se tenga la oportunidad.
Cómo excitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti
1.- Un aroma especial
Aunque no lo creas, el sentido del olfato posee fuertes vínculos con la memoria y por ello los perfumes son un arma infalible. Acostúmbrate a usar una fragancia como parte de tu identidad, así cuando la huela en otro lugar pensará en ti, en cuánto te ama y cuánto te desea.
2.- Halagos
Exprésale a tu pareja lo que más te gusta de su cuerpo, lo buen que luce y así, además de fortalecer su autoestima y su seguridad en la relación, sabrá que te encanta su cuerpo. A todos nos gusta sentirnos deseados.
3.- Alimentos afrodisiacos .Disimuladamente
¿Por qué no incluirles en la comida donde pasarán más tiempo juntos o antes de tener tiempo para estar al lado del otro? Fresas, chocolates, higos, ostiones, son excelentes opciones y más cuando van a estar solos. Eso sí, procura comer ligero para que nada impida la función que está a punto de comenzar.
4.- Vístete de rojo
Varios estudios aseguran que el rojo es el color que más asociamos con el deseo sexual, así que si van a tener un momento especial, haz que este color destaque en tu atuendo y si es vestido mejor para rematar conquistándolo con tus piernas. ¡No podrá resistirse! Así lo reseña la web soycarmin