Jeremy Cohen demuestra que aún en tiempos de coronavirus el amor siempre está presente. Conoce la historia de amor viral entre este fotógrafo y Tori, en medio de una pandemia.
Aunque el coronavirus -por suerte- no está en el aire, el amor sí. Todo empezó en un pequeño rincón de New York. Desde su balcón, y en medio del confinamiento, el fotógrafo Jeremy Cohen visualizó a lo lejos a una chica bailando en una terraza.
Luego de saludarla, ya flechado por la joven de cabello abundante, tomó un lápiz, un papel, un drone e invitó a salir a Tori Cignarella, la newyorkina que ama bailar durante la pandemia.
I can’t believe this actually worked and yes this is a real story pic.twitter.com/X5KbBl0qIe
— jeremycohen.eth (@jerm_cohen) March 22, 2020
Así fue como tuvo su primera cita con Tori. Él desde su balcón, ella desde la terraza. Cada uno en su respectiva mesita adornada con flores y un buen vino. “Luces hermosa”, gritaba Jeremy, quien hizo viral su historia a través de sus redes sociales.
PART 2. Her name is Tori. She’s cute and kind and I’m sor happy I met her pic.twitter.com/tyo0AItBbd
— jeremycohen.eth (@jerm_cohen) March 25, 2020
Sin embargo, más adelante Jeremy decidió llegar a otro nivel. Dentro de una burbuja de plástico y con flores en mano, fue hasta la residencia de Tori y vivieron una especial y adorable segunda cita.