Luego se haber pertenecido a la agrupación más famosa de Venezuela, la Reconocida Calle Ciega. Estos 4 chicos Jack, Kristo, Jhosep y Nino deciden seguir dejando el nombre de Venezuela en alto pero esta vez Con una nueva marca, una nueva agrupación que desde ya está dando de qué hablar, «SOMOS LA CALLE» estos 4 jóvenes talentosos se encuentran trabajando bajo la firma de la prestigiosa casa productora Venezolana Producciones Educar, Con la tutela del reconocido Manager venezolano Eduardo Alvarado. Mismo manager encargado de manejar otros artistas con renombre en el país.
«SOMOS LA CALLE» se encuentran hoy día en promoción por toda Venezuela, dando a conocer su nuevo tema promocional Titulado «YO QUIERO UN BESO» Tema escrito por Dos integrantes de la agrupación, Jack y Nino. Producido por el reconocido Guitarrista y arreglista Jesús Pozzo, Guitarrista de la famosa Banda de ska MATA RICA. Una canción con un ritmo particular y muy pegajoso, con una letra muy Bonita dónde hablan de lo mucho que pensamos en esa chica de nuestros sueños que al final podemos lograr robarles un beso.
El tema promocional también cuenta con un vídeo clip que ya se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube. Vídeo producido y dirigido por unos de los mejores directores en Venezuela el Director Jesús Fariña. Con la participación especial de la Famosa modelo Raquel Perdomo. En el vídeo se puede apreciar los bonitos paisajes y playas de nuestro país. ¡No puedes dejar de verlo!
Estos chicos están listo desde ya para ser reconocidos por el mundo entero. Lo tienen todo para triunfar; carisma, talento, disciplina y sobre todo mucha humildad. Están muy bien preparados, ya que su mejor escuela fue Calle Ciega escuela que ha creado a los mejores cantantes de Venezuela, uno de ellos y el más conocido MIGUEL INÁCIO «NACHO» El famoso Cantante y comediante MARKO MÚSICA, entre otros…
La invitación es a que no te pierdas ningún detalle de sus presentaciones, así que no dejes de seguirlos en su red social Instagram @oficialsomoslc.
ELLOS ERAN DE CALLE CIEGA. PERO AHORA «SOMOS LA CALLE» LA CALLE OTRA VEZ …