Durante la mañana de este martes, la compañía estadounidense AT&T anunció el cierre de las operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela por sanciones de EE.UU. La empresa Directv, envía comunicación a través de correo a los usuarios que residen en Venezuela.
En vista de la medida tomada por la empresa norteamericana AT&T de finalizar su funcionamiento en Venezuela, Directv envía un correo a sus usuarios.
En dicha comunicación manifiestan, que: Nuestro centro de transmisiones continúa activo las 24 horas del día y conectamos desde casa a operadores de atención al cliente, quienes se encuentran atendiendo llamadas y consultas vía canales digitales, desde sus hogares.
Sin embargo, sus clientes reportan por la red social de twitter que gran parte de la programación de canales en Venezuela ha desaparecido de la parrilla.
Como era de esperarse las reacciones de los usuarios en Venezuela es en algunos casos de extrema molestia, pues es de los pocos medios de entretenimiento, información y educación que funcionan en el país en tiempos de cuarentena.
De igual manera en la comunicación, la empresa manifiesta las gracias por el apoyo brindado a Directv.