El calendario gregoriano, que es utilizado en la mayor parte del mundo, tiene la particularidad de repetirse cada 28 años. Lo que normalmente hacemos, es que una vez finalizado el año, botamos a la basura los calendarios para luego remplazarlos por los del año que está iniciando. Sin embargo, el calendario de 1992 o del 1964 puede servirte este año. .
En un artículo publicado por el museo de Artes Aplicadas y Ciencias de Australia en año 2010, señala que el calendario se repite cada 28 años, ya que 28 es el múltiplo común más bajo del ciclo de 4 años de los años bisiestos y los 7 días de la semana.
Es por tal motivo que el calendario de 1992 (sin considerar los feriados) es exactamente igual al de 2020, por lo que perfectamente se puede utilizar en este año nuevo. Mientras que el calendario de 2019 podrá utilizarse nuevamente en el 2030.
The Beatles, en el 1964 editaron un calendario que fue el más vendido para la época, eran las grandes estrellas del mundo entero, por lo que es de suponerse que muchas personas en el mundo conserven ese calendario.
Debido a esta razón deberíamos preguntar a los mayores de la familia para ver si entre sus tesoros guardados conservan este calendario.