Beber cerveza puede tener más beneficios que relajarte después deun duro día. Además de ser refrescante, la cerveza podría ayudarte a aumentar la talla de tu brassier. ¡Aleluya!
De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Sydney, Australia, la cerveza produce un aumento en las mamas.
Y es que algunas mujeres señalan que después de haber bebido cerveza frecuentemente, sus pechos aumentaron una o dos tallas.
Esto sucede porque la cerveza contiene fitoestrógenos, que son compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento de las mamas.
Es una explicación muy parecida a lo que sucede con algunas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, ciertas mujeres podrían experimentar aumento en los senos.
Asimismo, esto podría sucederles a los hombres, la cerveza también podría alterar el tamaño de su pecho y aumento de mamas.
Además de los fitoestrógenos, la cerveza también puede provocar aumento de peso y esto también se refleja en los pechos.
Lo que se recomienda en este caso es beberla con moderación y practicar actividad física, así esta bebida no impactará tu físico y podrás seguir disfrutándola.
Si eres mujer y no te molesta que tus senos crezcan podrías seguir bebiéndola, tomando en cuenta que la cerveza no solamente aumenta los pechos, también aumenta de peso y porcentaje de grasa corporal.