Se tiene por entendido que la mejor manera de finalizar un acto sexual es al alcanzando el orgasmo, y esto no está alejado de la realidad, pero hay algunas ocasiones que esto no sucede ¿Sabes las razones?
El que no hayas concluido con un orgasmo no quiere decir que haya estado mal, sin embargo, el problema está cuando no se experimenta tan seguido. Para ello te diremos las razones y de esta manera evitarlas a toda costa.
En este sentido es muy importante que ella este conectada con ella misma para saber lo que le gusta y lo que no le gusta, así estará conectada con su pareja. De esta manera sabrán fusionar el juego y todo lo demás en la misma sintonía.
Lo más seguro es que para ella es una de las primeras veces con alguien y no tiene mucha experiencia y por ello no haya autoexplorado para saber su zona más sensible, para ello debes de tener mucha paciencia y ayudarla.
Bien sea por su pareja o por ella misma tiende a sentir un poco de presión debido a que el orgasmo representa un evento obligatoprio y esto hace que el mismo estrés no la haga sentir placer.
En su mayoría las mujeres sienten placer al estimular a cliptoris, pero otras lo sienten en la penetración , sin embargo la atención se pierde cuando intentas con uno u otro.