Todos estamos de acuerdo en que existen muchas formas de terminar una relación, pero hay algunas que sinceramente son de mal gusto e irrespetuosas, y hoy te diremos cómo definitivamente no debes ponerle fin a un romance.
La idea de expresar los sentimientos no va con todos y menos si eso quiere decir que puede lastimar seriamente a la persona que alguna vez amaste.
Es por ello, que hoy seremos sinceros y explicaremos las situaciones que deben evitarse para que el final de una relación no sea memorablemente trágico.
Terminar una relación
Aunque dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, debemos entender que todos merecen respeto y ser vistos de frente al momento de explicarles porque ya no forma parte de nuestro corazón.
1.- WhatsApp
Sabemos que la tecnología actual ha acortado las distancias y ha hecho que la comunicación a distancia sea más llevadera, pero… no por ello debes terminar por un mensaje de WhatsApp.
2.- Teléfono
Hablar con alguien a distancia no deja de ser un acto cobarde, puede que manejar la situación sea doloroso pero nada como decir las cosas de frente.
3.-Intermediario
No importa si se trata de un amigo en común, un familiar o un simple conocido, no debes dejar que otro haga el trabajo sucio.
4.- Facebook
Para nuestros padres puede resultar irrelevante que cambiemos nuestra situación sentimental en el perfil de Facebook, pero para las nuevas generaciones, esta acción equivale a una declaración pública.
No dejes mal delante de millones a la persona que presumías días atrás, date un tiempo para restablecer tu estado civil y continuar sin contratiempos.
5.-Desaparecer
Tal vez no lo sepas, pero huir nunca soluciona los problemas, por ello convertirte en un fantasma y desaparecer por completo de su vida no es la mejor manera de terminar una relación.
6.- Obligar
Más personas de las que lo admiten han recurrido al método de cansar y fastidiar a sus parejas para obligarlas a terminar la relación.
Ciertamente puede ser una técnica efectiva, pero, ¿cuánto tiempo estás dispuesta a aguantar para que el otro tome la decisión de dejarte?
7.- Mentiras
¿No eres tú, soy yo? ¿Necesito tiempo? ¿Estoy confundida? Mejor ahórrate las mentiras y sé sincero.
Aunque no lo creas, decirle qué falló en la relación les ayudará a ambos a cerrar ese capítulo, seguir adelante y corregir sus errores.
En conclusión, si ya tomaste nota de todo lo sugerido puedes empezar a planificar el mejor discurso para darle final a esa relación que los une.