A pesar de sonar muy tentador, es un tanto peligroso, pues si no se piensa bien y se hace decididamente, puede dañar tu relación. Antes de hacerlo, toma en cuenta los pros y contras y los sentimientos encontrados que puedan surgir. Es normal que te sientas intimidada, incómoda e insegura al principio, pero con esta guía te sentirás más tranquila.
Las posiciones
Fusión
Él se acuesta boca arriba para que una de ellas se siente sobre su pene. Mientras, puede besar a la otra, estimular su vagina con los dedos o, también, ella se puede sentar sobre su rostro para que le practique sexo oral.
Mix
Poner a las dos mujeres en posición ‘de perrito’, una junto a la otra, y mientras penetra a una, con los dedos puede masturbar a la otra, y luego cambiar.
69 plus
Ellas deben hacer la posición del 69 y él penetrar a la que está boca arriba de tal manera que ella, mientras tanto, le besa la vagina a la chica que está encima, quien, a su vez, puede besar el cuerpo o los labios del él.
Daisy Chain
Mientras él está contigo haciendo el típico doggy-style, tú le puedes hacer sexo oral al otro.
El triángulo
Él debe recostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la cama. Ella debe iniciar la penetración, mientras que el otro chico puede acomodarse encima de él para recibir sexo oral.
Lenguas traviesas
Acomodarse de tal manera que los tres puedan hacerse sexo oral al mismo tiempo