¿Por qué deseamos saber más sobre sexualidad? Porque además de lo importante que es conocer nuestro cuerpo para cuidarlo, este aspecto específicamente nos une de una forma única a nuestra pareja, además de cuánto disfrutamos el placer, deseamos complacerle. Es aquí donde te serán útiles las cosas que no sabías de la masturbación masculina. Los hombres también sienten.
Quizá no es un tema del que te guste hablar, pero no tiene nada de malo que tu chico se dé placer de vez en cuando y más aún si aprendemos de ello para crear nuevas cosas que lo vuelvan loco en la cama. Un hombre complacido es un hombre comprometido a complacernos, es parte de cuidar uno del otro.
Entonces, ¿cuánto sabes del tema? Si eres soltera, ¿te causa curiosidad? Tras una encuesta realizada en el Reino Unido, la edición británica de Cosmopolitan, reveló datos curiosos de la masturbación masculina, aquí los tenemos para ti:
Es raro que un hombre te hable con honestidad, en sí lo que ellos buscan simplemente es placer y cuando están descubriendo su cuerpo prueban de todo, la edad y la ingenuidad los traiciona. Desde caricaturas de unicornio, hasta la bibliotecaria y el beso entre dos chicas, todo es posible.
Amiga, no creas que se limitan a un poco de lubricante y sus manos. Es lo más común, pero también pueden emplear vaselina, un calcetín, los cojines del sillón, crema humectante, el punto es un espacio y una sustancia que permita resbalar, recreando lo que sería el interior de una vagina.
La respuesta puede variar según el chico al que le preguntes y la verdad es que no responden con honestidad. Mucho depende de su situación sentimental, eso sí, no podemos decir de forma general que los hombres se la pasan pensando en el sexo…las mujeres también lo hacemos aunque no lo admitamos.
Aquí también intervienen varios factores, desde el tiempo que tengan disponible, hasta el lugar donde se encuentren y la idea o estímulo que les anime a disfrutar el placer. No hay un tiempo fijo pero tampoco creas que pasan horas estimulándose.
Es raro el hombre que no lo hace, aunque sí existe. También puede ser que sea algo común y hasta tenga una actriz favorita, no te molestes si no te lo dice, no pasa nada. Lo importante es que entienda que estas películas no reflejan la sexualidad real de una pareja.
Claro que no solo ocurre en la cama. Puede hacerlo en cualquier lugar de la casa, oficina, incluso el baño de la escuela. Basta con tener un tiempo a solas para disfrutar.
Recuerda que si hay algún hábito sexual de tu pareja que te incomode, antes de estallar debes hablarlo, pedir que te explique por qué lo hace y comentarle cómo te hace sentir, así podrán llegar a puntos de acuerdo sobre el tema. La masturbación no es rara siempre y cuando no afecte tu relación íntima con tu pareja, las mujeres también lo disfrutamos.