OBJETIVO GENERAL
El curso de Redes Sociales, Diseño y Marketing Digital comprende de 12 horas de formación divididas en 3 días de aprendizaje intensivo presencial y totalmente práctico. Aprenderás a administrar las redes sociales Facebook, twitter e Instagram como lo hacen los profesionales de una de las actividades con más demanda en el mundo digital, además sabrás cómo diseñar imágenes atractivas y dinámicas, y videos de forma profesional y así realizar propuestas publicitarias y de mercadeo digital para empezar a generar ingresos. Así podrás gestionar tus clientes, trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo con solo una conexión de internet. Si sabes utilizar una computadora y navegar en internet, este curso es para ti.
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Para profesionales de cualquier área que quieran posicionar su negocio en internet o marca personal y aprovechar los medios digitales. Pueden participar comunicadores, emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, ingenieros, responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general que desee aprender a gestionar y optimizar marcas en los medios digitales.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
REDES SOCIALES
- Funciones, tareas, objetivos y ejemplos del Community Manager.
- Plan de social media.
- Cómo crear contenido.
- Redacción en redes sociales.
- Calendario de publicaciones.
- Aplicaciones y herramientas de gestión.
- Diseño y personalización.
- Gestión y buenas prácticas en twitter, Facebook e Instagram.
- Automatización y herramientas complementarias.
- Planificar y desarrollar actividades en redes sociales.
- Análisis e informes de monitorización.
- Cómo realizar una propuesta comercial.
- Cómo crear un plan de contenidos para medios digitales.
- Tipos de contenido.
DISEÑO GRÁFICO
- Colores y gama cromática
- Herramientas básicas para crear y diseñar contenido para medios sociales.
- Geometría descriptiva y perspectiva
- Tipografía
- Fotografía
- Ilustración y composición
- Piezas gráficas para redes sociales
- Fotografía de portadas
- Encabezados
- Post
- Banner
- Herramientas para la creación de mensajes audiovisuales.
MARKETING DIGITAL
- El marketing digital y sus componentes (planificar).
- Estrategias para el marketing: medios propios, pagados y ganados en el entorno digital.
- Usa el marketing para atraer personas.
- Pasos para crear una estrategia de atracción.
- Herramientas de marketing. Tipos de contenidos
- Posicionamiento web y marketing digital.
- Vender en facebook, twitter, instagram y youtube.
METODOLOGÍA Y ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Curso presencial con metodología mixta entre teoría y práctica con ejemplos de casos reales de éxito y fracaso, además de ejercicios de creación y posicionamiento de marca vía redes sociales.
DURACIÓN
Quince (12) horas; tres (3) días.
FECHAS
Llamar al +58-412-044-92-98
LUGAR
Urbanización Parque Aragua, Edificio Algarrobo, Piso 4, Nro 10, Maracay estado Aragua, Venezuela
HORARIO Y FECHA
9 AM A 1 PM – Validar la fecha de la activada en instagram @artefinalradio o via whatsapp por el +58-412-044-92-98
INVERSIÓN
30 US$
PROCEDIMIENTO PARA RESERVACIONES E INSCRIPCIONES:
Si desea inscribirse en este curso envíanos un mensaje de texto al 0412-044-92-98 con tu nombre, apellido, cédula de identidad y teléfono con sus datos personales para confirmar la disponibilidad de cupos.
Una vez confirmada la disponibilidad de cupos, favor realizar pago móvil al 0412-044-92-98 cedula 13.953.808 banco Mercantil 0105 o realizar pago en efectivo antes del curso.
METODOLOGÍA DE PAGO:
Inscripción para iniciar el curso.
INCLUYE
Manual del curso digital, certificado de asistencia y software de diseño gráfico.
INSTRUCTORES:
Miguel Eduardo González
VISÍTENOS EN
www.artefinalradio.com.ve
La Cátedra En Internet
Instagram: @artefinalradio
Twitter: @artefinalradio
Facebook: Arte Final
Email: miguelartefinal@gmail.com
Teléfono +58 412-044-92-98