Garra, la película de Adam Sandler y baloncesto para Netflix que está arrasando en todo el mundo

Nacho y Melany Mille rompen el silencio y aclaran cuál es el estado actual de su relación
10 junio, 2022
¡De regreso en Venezuela! El ídolo José Luis Rodríguez “El Puma” prepara un show inolvidable
14 junio, 2022
Mostrar todo

Garra, la película de Adam Sandler y baloncesto para Netflix que está arrasando en todo el mundo

La película de Netflix se centra en un cazatalentos de jugadores de baloncesto en horas bajas

Por David Cruz – Area Jugones

Si te asomas a lo más visto en Netflix  España en el día de ayer, te encontrarás con Garra, una película original de la plataforma de streaming y protagonizada por Adam Sandler que tiene todos los ingredientes para triunfar. Es más, los datos preliminares a los que he tenido acceso confirman que está arrasando en todo el mundo, por lo que te voy a contar un poco más sobre este drama deportivo que puede convertirse en uno de los mejores proyectos cinematográficos del catálogo.

Adam Sandler interpreta en Garra a un cazatalentos de jugadores de baloncestos que se encuentra en horas bajas. Pero en un viaje al extranjero, se da cuenta de que hay un baloncestista con enorme talento, al que el pasado le juega una mala pasada. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse a este fenómeno con él, siendo esta una oportunidad única para ambos de demostrar que son dignos de la NBA.

Es cierto que hay muchísimas películas sobre baloncesto como Garra, pero lo más sorprendente de esta cinta original de Netflix es lo bien narrada que está. Alejándose lo máximo posible de convencionalismos, pero siendo consciente de que es una historia mil veces contada, su director (Jeremiah Zagar) nos regala uno de los mejores largometrajes deportivos de toda la historia, y os aseguro que no estoy exagerado.

Gran parte del éxito radica en la actuación de Adam Sandler, quien tiene la oportunidad de lucirse con un personaje dramático en el que tampoco falta su clásico toque de humor. Sobre todo, lo que nos enseña este tipo es que se puede tener corazón y alma en una industria tan competitiva como es la del baloncesto en Estados Unidos.

¿Qué dice la crítica de Garra, la película deportiva de Netflix?

Entertainment Weekly: «La emoción de una historia de perdedores realmente nunca envejece (…) Es satisfactoria, en la manera en la que lo son las mejores películas deportivas: una peleona historia de triunfo y adversidad, inteligentemente contada».

Variety: «Es ficción, pero a menudo parece un drama de la vida real que encaja con la nueva autenticidad de Adam Sandler, que ha aprendido a dejarse cada parte de sí mismo en un papel».

rogerbert.com: «Si ‘Hustle’ pasa por un montón de clichés del cine deportivo, lo hace con un toque ligero. Y su sentido de la atmósfera, y la representación del entorno de Stanley, es sensible y consciente».

Cómo habrás comprobado, críticas muy positivas que convierten a Garra en una película muy a tener en cuenta en el catálogo de Netflix. Adam Sandler, de nuevo de mostrando por qué es uno de los actores más queridos del público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email