Nacho y Melany Mille rompen el silencio y aclaran cuál es el estado actual de su relación

Exesposo de Britney Spears intentó interrumpir su boda sorpresa
10 junio, 2022
Garra, la película de Adam Sandler y baloncesto para Netflix que está arrasando en todo el mundo
13 junio, 2022
Mostrar todo

Nacho y Melany Mille rompen el silencio y aclaran cuál es el estado actual de su relación

Tras días de constantes críticas y rumores sobre una presunta separación entre el cantante Nacho y su esposa, la presentadora Melany Mille, parece que la cadena de chismes ha llegado a su final y quién mejor que la pareja para dar fin a la situación.

A través de sus cuentas oficiales en la red social Instagram, dedicaron un video comunicado de 10 minutos a sus seguidores para aclarar el tema.

“Hola, hola, aquí estamos para comunicarte que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito“, introdujo Nacho en el material audiovisual, mostrándose satisfecho con lo sucedido. “Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres“, manifestó Melany posteriormente.

Ambos expusieron a varios medios de comunicación y portadas que se hicieron eco de su ruptura, asimismo, comentarios contra ambos alegrándose del supuesto engaño del cantante.

La pareja expresó que toda esta polémica fue creada a propósito para demostrar al mundo que mucho de lo que se lee en redes es mentira.

“Un buen porcentaje de lo que se ve en las redes es fabricado y que cada quien crea su fantasía y su nivel de falsedad. ¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?“, aseveró Melany.

Luego de explicar todo lo que hicieron para montar esta película que muchos se creyeron, dejaron claro que su relación está en perfecto estado.

Para finalizar, Nacho acabó cantando una parte de su nuevo hit, “Perro mujeriego”, otro gran cómplice de esta ‘gran mentira’ con la que pusieron a prueba la humanidad de quienes participaron.

“Sí, voy a aceptar que soy un perro mujeriego, que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo”, interpretó el artista al final del video sellando con un beso este comunicado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email