Alevalen reconquista el mercado musical con “Quiero”

La dura respuesta de Amber Heard a Johnny Depp por el mensaje que el actor envió a sus fanáticos en TikTok
8 junio, 2022
Exesposo de Britney Spears intentó interrumpir su boda sorpresa
10 junio, 2022
Mostrar todo

Alevalen reconquista el mercado musical con “Quiero”

Con un estilo cada vez más consolidado y personal enmarcado en la fusión de géneros latinos, la cantante  Alevalen  presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Quiero”, un tema que invita a la conquista muy directa en el que las chicas dejan claro cuáles son sus gustos y cómo desean que los chicos las enamoren.

Este nuevo material invita a la diversión, al coqueteo y sobre todo a pasarla bien y dejar claro cómo viven el amor las nuevas generaciones que no tienen miedo a expresar realmente qué es lo que quieren el juego del coqueteo. Por eso, éste se ha convertido en uno de los trabajos con los que más se identifica esta artista zuliana quien ha cosechado éxitos a través de su carrera musical.

“Pese a que sigo en esa búsqueda de un sonido propio, esta canción la considero muy mía, siento que se parece mucho a mí a pesar de que yo no la escribí, pero estuve siempre tan compenetrada con mi equipo que ellos además de conocerme muy bien supieron plasmar lo que realmente quería. Siento que es un retrato musical de quien soy realmente”, dijo Alevalen.

“Quiero”  fue escrito por Germán Pérez y fue producido por Pablo Rodríguez, ellos lograron crear un tema que se parece  a Alevalen, una chica que gusta de romper estereotipos y que está abonando el camino para la próxima etapa musical que está por mostrar en la que, a su criterio, será mucho más rebelde, si se quiere controversial e impactará con su evolución, en la que está trabajando arduamente a la par de este lanzamiento que además cuenta con un video refrescante y que invita a ser feliz.

Y es que el audiovisual de esta nueva canción fue grabado en Tucacas, en las playas más paradisíacas en las que además de mostrar su talento, también deja ver qué es lo que ella realmente disfruta: pasarla bien, relajada y alejada de las preocupaciones y encantada con lo que le brinda la naturaleza. Este video fue dirigido por José Borrero, el encargado de siempre destacar su talento vocal, histrionismo y todo lo que ella está dispuesta siempre a ofrecer a su fiel fanaticada.

Con este tema se muestra la evolución de esta artista que poco a poco ha ido trabajando y presentando a su público quién es ella, qué es lo que le gusta de la música y todo ello lo logra plasmar en cada uno de sus trabajos. No en vano “Equivocado”, “Un beso” y “Mala fama”, siguen siendo sencillos que el público apoya y disfruta, ya que cada uno de ellos muestra parte de su personalidad y éstos encajan muy bien con su audiencia.

El tema cuenta con unas fusiones interesantes y que invitan a bailar, pues posee sonidos como la cumbia y destaca siempre lo urbano, estilo con el que Alevalen se siente muy identificada. Todo ello se convierte en un trabajo tropical innovador que no la aleja del reggaetón que es un género que le sienta muy bien.

Contar con la bendición de Dios y el apoyo familiar ha sido fundamental para esta joven que con un estilo irreverente, actual y muy elegante espera seguir reconquistando a sus seguidores a la que está segura cautivará con cada uno de sus temas, tal y como lo ha hecho hasta ahora.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email