Un hombre, 27 esposas, 150 hijos: la familia polígama más grande del mundo

Así celebró Johnny Depp la victoria sobre Amber Heard
7 junio, 2022
Obligarán a Apple a usar puertos USB tipo C en sus cargadores
8 junio, 2022
Mostrar todo

Un hombre, 27 esposas, 150 hijos: la familia polígama más grande del mundo

Murray Blackmore es el joven de 19 años que forma parte de la mayor familia polígama del mundo. Él y sus 150 hermanos comparten el mismo padre. Sin embargo, los hijos son de 27 madres distintas. En el caso de Murray son 8 hijos que comparten la misma madre y padre, pero entre ellos existe una diferencia de edad abismal: el más pequeño tiene un año y el mayor tiene 44.

Por: Clarín

El patriarca de la familia, Winston Blackmore, fue líder de Santo de los Últimos Días, una especie de secta mormona situada en Bountiful, Canadá. Con los años, Winston fue protagonista de varias polémicas, entre ellas por casarse con niñas que aún eran menores de edad. Por este motivo en 2018 fue condenado a seis meses de arresto domiciliario. De sus 27 esposas, “sólo” 22 son madres.

Con tantos hermanos es imposible ser cercano a todos, incluso es casi imposible recordar el nombre de todos ellos. Por eso, tal y como explica Murray en un vídeo de TikTok, el patriarca de la familia ideó un truco para ponerle nombre a sus hijos sin repetirlos y poder recordarlos todos.

El truco consiste en poner a los niños y niñas que nacen el mismo año nombres que contengan la misma letra. En el caso de Murray, que es nacido en el 2001, son un total de 3 niños y 9 niñas, y todos sus nombres empiezan por la letra M.

El vídeo, como era de esperar, despertó la curiosidad de miles de usuarios que tenían múltiples preguntas para el joven: “Tengo curiosidad ¿Con cuántos de tus hermanos tienes una relación estrecha? Son muchos”, preguntaba un usuario, a lo que Murray confesó que con 5, pero que sin embargo no tiene relación estrecha con sus padres.

Otros hicieron uso de su humor: “Seguro que navidad les sale carísimo”, a lo que Murray respondió que no celebran Navidad y que en Acción de Gracias participan entre 150 y 300 personas.

El vídeo que subió en TikTok a finales de 2020, se sigue difundiendo hasta la fecha y ya alcanzó más de 5 millones y medio de reproducciones en la red social y más de 1,1 millones de ‘Me gusta’. Desde entonces, subió decenas de videos hablando de su peculiar y numerosa familia, de la que aseguró que está orgulloso bajo el hashtag #ilovemyfamily.

En videos anteriores, los hermanos revelaron que los adolescentes de la familia no viven con sus mamás, sino en una “casa de hotel”.

El enjambre de hermanos también asiste a su propia escuela. Como no podía ser de otra manera Winston Blackmore era el que controlaba los principales aspectos de la vida de la comunidad. Y la educación no podía ser menos. Warren dijo al respecto que su padre era el director del colegio y que iba a clase con cinco hermanos, cuatro hermanas, siete primos y dos sobrinos, que tenían su misma edad.

Murray también dijo que las fiestas de cumpleaños son “bastante normales” dentro de la comunidad, pero que por lo general son solo los hermanos los que se compran regalos el uno al otro.

“A veces, si había un montón de cumpleaños juntos, los celebrábamos como una gran fiesta de cumpleaños, pero eso no sucedía muy a menudo”, contó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email