Así celebró Johnny Depp la victoria sobre Amber Heard

Piqué y Shakira eran pareja abierta desde hace tres años, según el entorno del jugador
6 junio, 2022
Un hombre, 27 esposas, 150 hijos: la familia polígama más grande del mundo
7 junio, 2022
Mostrar todo

Así celebró Johnny Depp la victoria sobre Amber Heard

Ha sido uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos y Johnny Depp lo ha ganado a Amber Heard por difamación. El jurado popular proclamó por unanimidad que la actriz difamó a su exmarido en todos los puntos, mientras que en sentido contrario el actor solo lo hizo contra ella parcialmente.

Por 20Minutos – Restaurante hindú Varanasi FOTO: Instagram: @varanasi.restaurants

De esta forma, decretó una compensación de 15 millones de dólares de Heard a Depp y de solo 2 millones de él hacia ella. La sentencia es recurrible y el proceso puede durar varios años hasta que finalmente se produzca una resolución firme.

Una dramática victoria que el actor quiso celebrar junto a unos amigos en un conocido restaurante de Birmingham, Inglaterra. Según detalla Telecinco, Depp, junto al músico Jeff Beck y alrededor de 20 acompañantes, acudió al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes y cuya cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, algo más de 58.000 euros.

Según la misma información, Depp acudió al restaurante -cerrado para el resto de los clientes- en torno a las 19.00 horas y se hizo fotografías con el personal, así como con sus amigos y familiares.

Mohammed Hussain, director de operaciones del local, aseguró a Daily Mail que todos los empleados quedaron “sorprendidos con la llamada inesperada”: “Al principio pensé que podía no ser verdad, pero todo se confirmó cuando llegó su equipo y su seguridad”. Además, señaló que Depp es “un tipo encantador y con los pies en la tierra”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email