Piqué y Shakira eran pareja abierta desde hace tres años, según el entorno del jugador

J Balvin reaccionó a las disculpas de Christian Nodal por polémico tema
6 junio, 2022
Así celebró Johnny Depp la victoria sobre Amber Heard
7 junio, 2022
Mostrar todo

Piqué y Shakira eran pareja abierta desde hace tres años, según el entorno del jugador

Después de que Shakira confirmara la noticia de la semana, su ruptura con Gerard Piqué, días después de salir a la luz una supuesta infidelidad por parte del jugador, José Antonio Avilés se ha puesto en contacto con el entorno más íntimo del culé.

Por 20minutos.es

Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que “de infidelidad, nada”.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación”, comentaba este domingo el colaborador.

Además, y siempre según la información que maneja Avilés, Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo hace tres años para ser pareja abierta. Por eso, la pareja tendría total libertad para conocer a otras personas.

“Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, habría sido su acuerdo, según el entorno del jugador y que explica el colaborador. “Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”.

Según el mismo, Piqué no habría sabido que la cantante iba a mandar el comunicado confirmando la ruptura y se habría enterado por la prensa, según contó Pilar Vidal: “Le sorprende el comunicado porque quien toma la iniciativa es ella”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email