Camilo da positivo a Covid-19 y suspende su show en la ciudad de México

El 4 de junio se celebra el Día Mundial de la Fertilidad
4 junio, 2022
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 4-0 a Suiza en partido por UEFA Nations League
5 junio, 2022
Mostrar todo

Camilo da positivo a Covid-19 y suspende su show en la ciudad de México

El suegro de Camilo, Ricardo Montaner, aseguró que el cantante, su hija y su nieta no presentan malestares graves.

POR MONICA TIRADO -MIAMI

La pandemia del coronavirus no ha terminado y continúa haciendo estragos en diversas industrias. Ahora fue el turno de Camilo, quien, estando en plena gira por México, reveló que suspenderá su concierto previsto para este martes 2 de junio, en la Arena Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el intérprete de Pegao dio a conocer que había dado positivo al virus tras presentar algunos síntomas. Agregó que otras personas de su equipo también se contagiaron y no especificó si Evaluna o su bebé, Índigo también están enfermas.

Recordemos que Camilo arrancó su gira mundial la semana pasada y en esta aventura lo acompañan su esposa y su recién nacida, quien tiene menos de dos meses.

El cantante de 28 años compartió un video en sus redes en el que explicó los síntomas que él y su staff empezaron a presentar y dijo que cancelar el concierto lo ponía muy triste, pues era una gran ilusión compartir con su público de la Ciudad de México. “Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí, y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid justo hoy”.

Vía Hola

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email