Shakira y Gerard Piqué anuncian que terminaron, algo que ya muchos temían.

Curso Master De Community Manager
4 junio, 2022
Italia igualó 1-1 con Alemania por la primera fecha de la UEFA Nations League
4 junio, 2022
Mostrar todo

Shakira y Gerard Piqué anuncian que terminaron, algo que ya muchos temían.

A pocos días de que estallara el escándalo sobre una infidelidad en la relación de Shakira y Gerard Piqué, la pareja anuncia que terminaron, algo que ya muchos temían.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

La noticia sale a la luz tras los rumores de que el futbolista estaría saliendo con una jovencita rubia de 20 años que trabaja como azafata de eventos y que Shak lo habría descubierto todo.

La colombiana también aprovechó para aclarar lo que dicen algunos medios de que sufrió una crisis de ansiedad y en su cuenta de twitter reveló lo que en verdad sucedió cuando fue vista en una ambulancia,  “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió.

Vía Telemundo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email