Neymar se burló de la celebración de Argentina tras ganar la Finalissima

España y Portugal empatan en su primer jornada de la Nations League
3 junio, 2022
Curso Práctico De Diseño Para Redes Sociales
4 junio, 2022
Mostrar todo

Neymar se burló de la celebración de Argentina tras ganar la Finalissima

El jugador brasileño hizo una publicación en Instagram quitando importancia a la ‘Finalissima’ obtenida por la selección de Lionel Scaloni.

La rivalidad entre Argentina y Brasil es una de esas que no ha dejado de crecer con el paso del tiempo. En lo que es una batalla sobre el verde cada vez que se ven las caras, cualquier cosa no pasa desapercibida de uno u otro lado para dejar alguna declaración caliente que pueda animar el próximo enfrentamiento. En esta ocasión ha sido Neymar el protagonista, y todo ello tras la aplastante victoria de Argentina sobre Italia en la ‘Finalissima’ de Wembley.

El combinado de Lionel Scaloni se impuso con claridad en Londres para obtener un título que, pese a ser tratado como menor, tenía su importancia debido a que la albiceleste se veía las caras de nuevo ante una selección europea y las sensaciones que se habían dejado en Sudamérica querían ser trasladadas al viejo continente. Tras haber conseguido la Copa América en Maracaná imponiéndose a Brasil, parece que para la canarinha todavía perdura el golpe en lo que supuso un ‘Clásico’ histórico dentro del continente.

Después de que celebraran los jugadores argentinos el título de la ‘Finalissima’, el atacante del PSG es el que ha tomado protagonismo a través de Instagram. Neymar, que fue clave en la victoria de Brasil ante Corea del Sur por 5-1, se manifestó en la red social saliendo al paso de lo que se ha tomado como una provocación de la albiceleste a la selección verdeamarelha.

Los futbolistas argentinos, después de la victoria, cantaron en el vestuario: “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”.

Ante esto, la respuesta del capitán de Brasil ha sido comentar la publicación en Instagram: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, saliendo al paso del cántico rival y restando importancia al título obtenido por los de Lionel Scaloni. Los argentinos, que no se detuvieron en Wembley, también cantaron en el autobús de la Selección, también cantaron aludiendo a Brasil, por lo que seguramente el próximo enfrentamiento entre ambos países sea cuanto menos picante.

Por DIARIO AS.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email