Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada y perdió la visión en un ojo

El mundo desperdicia el 17% de los alimentos que produce
29 septiembre, 2021
Mostrar todo

Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada y perdió la visión en un ojo

La noche del miércoles se reportó que Alejandra Espinoza fue hospitalizada por serios problemas de salud, los cuales han provocado que la mitad de su cara se paralizara y perdiera visión en uno de sus ojos.

Después de que la información acerca de la delicada situación de Alejandra Espinoza se diera a conocer, esta mañana en Despierta América, Francisca Lachapel informó que se había puesto en contacto directamente con el esposo de la presentadora, Aníbal Marrero, quien le compartió el reporte de salud de Espinoza.

@alejandraespinoza

@alejandraespinoza Amo TODOOO de mi trabajo✨ que gran equipo tenemos en #nuestrabellezalatina

Stylist; lucia
#hair&makeup @marco_hair_makeup

4 días

Según dijo Francisca, Alejandra sufrió un accidente cerebrovascular que le causó fuertes dolores de cabeza, mareos y que se le paralizara parte de la cara. “Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (accidente cerebrovascular)”, dijo la conductora.

Marrero agregó que desde que fue hospitalizada su esposa, le han realizado diferentes estudios para ir revisando cada parte de su cuerpo e ir descartando enfermedades, pero hasta el momento todos los resultados han reflejado que Espinoza goza de buena salud, por lo que ha sido imposible identificar qué causó el accidente.

“Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”, leyó la conductora de un mensaje de Aníbal.

Actualmente, la ex Nuestra Belleza Latina se encuentra en reposo, en espera de ser diagnosticada después de que le realicen otros estudios. Francisca corroboró que “está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad”.

A través de sus redes sociales la mexicana y su esposo compartieron que por el momento lo que más les preocupa es cómo está tomando la situación su hijo Matteo, quien tiene seis años. “Su malestar más grande es el no poder estar con Matteo. Lo demás Dios lo tiene en sus manos. ¡Gracias a todos!”, escribió Anibal en sus stories de Instagram.

Así como sus seguidores han destacado, también Aníbal recordó que desde hace semanas atrás Alejandra se había sentido mal y la semana pasada compartió a través de su cuenta en Instagram que llevaba tiempo luchando con lo que creía eran problemas hormonales, los cuales estaban causando que se sintiera muy mal.

@alejandraespinoza

@alejandraespinoza all aboard!✨ #nuestrabellezalatina
Listos para esta gala?

Aqui les van mis créditos para este look de último momento para el musical de Alejandra Guzman ? una combinación de @luciamaldonado @blancamartinezstylist e @irmastyle gracias? son lo máximo
#hair&makeup @marco_hair_makeup

4 días

Alejandra explicó que cuando atravesaba su PMS (por sus siglas en inglés, Síndrome Pre-Menstrual) sufría de una grave retención de líquidos que la hacen subir desde 5 a 6 kilos, lo que causa un malestar general en el cuerpo.

Ella ya estaba comenzando a tratar este problema con su médico, pues probablemente también sea la razón por la cual no ha podido engendrar un segundo hijo. Espinoza aseguró que unos días se haría unos estudios que podrían determinar cómo se podía diagnosticar y darle un tratamiento, pues en realidad todavía no estaba confirmado que se tratara de un problema hormonal.

Agregó que entre los síntomas que estaba teniendo, además de la inflamación y el subir de peso, tenía fuertes dolores de cabezasudaba mucho y se le caía mucho el cabello, por mencionar solo los indicios que más la incomodaban del problema.

La modelo planeaba poder ser diagnosticada hasta dentro de un mes porque los estudios eran cada cierto tiempo y en ese momento no podía comenzar a realizárselos. Hasta ahora no se han dado más actualizaciones sobre el diagnostico o su estado de salud, reseña infobae

@anibalmarrero

@anibalmarrero Bendiciones para

Todos!Gracias @elilopeztv @grizeida8 @jessbenitez7 @yosoysallyoficial por su gran ayuda en estos días.

YS (Foto: Instagram)

Alejandra Espinoza

Trending

Información de: https://informe21.com/arte-y-espectaculos/alejandra-espinoza-lleva-dias-hospitalizada-y-perdio-la-vision-en-un-ojo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email