Falleció el Cardenal Jorge Urosa Sabino

Gloria Trevi se defendió en Tik Tok de las acusaciones en su contra
22 septiembre, 2021
El mundo desperdicia el 17% de los alimentos que produce
29 septiembre, 2021
Mostrar todo

Falleció el Cardenal Jorge Urosa Sabino

La Conferencia Episcopal de Venezuela informó el sensible fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Sabino.

La Conferencia Episcopal Venezolana confirmó el pasado 27 de agosto que el cardenal fue hospitalizado con COVID-19. Rápidamente por redes sociales comenzaron cadenas de oración por su pronta recuperación.

La Arquidiócesis de Caracas informó el pasado domingo 12 de septiembre que el cardenal Jorge Urosa Savino, fue hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas,  muy delicado de salud.

«A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas, junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento es muy delicado»; tuiteó la Arquidiócesis.

Previamente, revelaron un mensaje del cardenal Jorge Urosa Savino antes de su ingreso a terapia intensiva en el que indicaba que había recibido los santos sacramentos.

«En este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos», dice la misiva, que de acuerdo con la Arquidiócesis es del pasado 28 de agosto, cuando ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Urosa nació en Caracas el 28 de agosto de 1942. Tenía 79 años de edad. Fue obispo auxiliar de Caracas y arzobispo de Valencia. El 19 de septiembre de 2005 fue nombrado arzobispo de Caracas.

ERN 

(Foto: Twitter) 

Esto es Noticia

Cardenal Urosa Savino

Trending

Información de: https://informe21.com/actualidad/fallecio-el-cardenal-jorge-urosa-sabino

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email