«Spencer» revela imágenes de Kristen Stewart como la princesa Diana

Bebé que inmortalizó portada de «Nevermind» demanda a Nirvana
25 agosto, 2021
Una venezolana recién graduada en ingeniería civil, crea su propia bicicleta eléctrica con tutoriales de internet
1 septiembre, 2021
Mostrar todo

«Spencer» revela imágenes de Kristen Stewart como la princesa Diana

El tráiler de la película Spencer de este otoño revela las primeras imágenes de la esperada interpretación de Kristen Stewart como princesa Diana. Ni siquiera un año después de que The Crown se adentrara finalmente en la historia de Lady Diana Spencer en su aclamada cuarta temporada, la icónica realeza tendrá otra versión ficticia con la Spencer de Pablo Larraín.

Stewart se unió al proyecto el año pasado y el rodaje comenzó a principios de 2021. Spencer también está protagonizada por Jack Farthing como el príncipe Carlos, así como por Sean Harris, Timothy Spall y Sally Hawkins, reseña el farandi 

Spencer se desarrolla durante un fin de semana de 1991, cuando Diana pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca de Sandringham. Con su matrimonio con el príncipe Carlos desmoronándose, Diana se plantea el divorcio. Mientras que el primer vistazo a Stewart en Spencer llegó a principios de este año, el público ha estado esperando para ver imágenes reales de la propia película. Ahora, sólo un día después de que se proyectara un primer vistazo en la CinemaCon, se ha revelado el tráiler.

Este jueves, Neon estrenó el primer tráiler oficial de Spencer. Aunque sólo dura un minuto, el clip revela lo que todo el mundo quiere ver: Stewart como la princesa Diana. También ofrece un rápido vistazo a Farthing como Carlos, aunque la mayor parte del tráiler está dedicada a la espiral descendente de Diana. Todo culmina con un momento de tranquilidad con el misterioso personaje de Hawkins. Compruébalo a continuación. YS (Foto: Captura de video)

Princesa Diana

Trending

Información de: https://informe21.com/arte-y-espectaculos/spencer-revela-imagenes-de-kristen-stewart-como-la-princesa-diana

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email