Así celebró Miguel Cabrera el jonrón 500

La familia que logró comprar Bitcoins a $ 900 y volverse multimillonaria
20 agosto, 2021
Bebé que inmortalizó portada de «Nevermind» demanda a Nirvana
25 agosto, 2021
Mostrar todo

Así celebró Miguel Cabrera el jonrón 500

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el 28vo miembro del club de los 500 jonrones el domingo, cuando conectó el histórico Batazo ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos en el sexto inning en el Rogers Centre de Toronto. 

Este evento desató celebraciones desde Toronto donde conectó el tablazo hasta Venezuela y más allá.

En el sexto inning, luego de fallar en sus dos primeros turnos, Cabrera conectó un envío en cambio del zurdo Steven Matz, en cuenta de 1-1, y lo envió a 104,1 millas por hora por encima de la pared del jardín derecho del Rogers Centre, para igualar a una anotación el encuentro, que eventualmente ganarían los Tigres de Detroit 5-3 a los Azulejaos de Toronto, en 11 entradas. La pelota recorrió 400 pies, de acuerdo con Statcast.

Mientras Miggy recorría las bases fue ovacionado por los casi 15.000 asistentes al parque canadiense, en especial los de la tribuna derecha, que, con pancartas alusivas al vuelacerca 500 y banderas de Venezuela, le pidieron salir a saludar cuando llegó al dugout, para aplaudirlo de nuevo. Ninguno de los anteriores 27 peloteros había alcanzado el registro fuera de territorio estadounidense.

Cabrera estaba en medio de un slump, en el que apenas sumaba cuatro imparables en sus últimas 31 veces al bate (.129).

“He estado concentrado en hacer buen contacto con la pelota, pero me han lanzado difícil, porque nadie quería ser el lanzador del 500”, apuntó Cabrera después del encuentro. “Gracias a Dios, como le dije a los muchachos, siento que me quité un gran peso de encima, es un alivio una gran satisfacción para mi país, para mi familia”. LVBP (Foto: Twitter) Informe21/LJ

Miguel Cabrera

Trending

Información de: https://informe21.com/deportes/asi-celebro-miguel-cabrera-el-jonron-500

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email